su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

pesadilla recurrente

el clima es muy violento, y diría que me ahogo cuando llega a la parte más intensa. el después es de desconcierto, no puedo darme cuenta si ya salí o todavía sigo adentro.

la musicalizaría así

Acid Rain by Liquid Tension Experiment on Grooveshark

siempre empiezo caminando por una calle tipo americana, con una cerca de maderas blancas, el cielo es celeste, completamente, sin árboles.
golpeo con un palito haciendo el clásico repiqueteo.

llega un punto donde paso del otro lado de la cerca y hay una especie de monstruo que representa todo lo que me da miedo. es horrible, grande, es más de lo que puedo imaginar.

después todo se da vuelta, literalmente, y empiezo a imaginar infinidades de números, tan grandes que no puedo contarlos, los veo esos números, son muchísimos, pero aún así no los puedo contar. entiendo que se refiere al infinito. es curioso que tampoco puedo usar las letras V o B, por lo que tiendo a hablar reemplazando esas letras por la M, diciendo "mueno" o "nume". suenan parecidas después de todo.

hacia el final tengo la sensación de estar pendiendo de un hilo, y que algo con muy poca fuerza me sostiene, y a veces es al revés, algo muy muy grande, no tiene fuerza y no puede sostenerme.

casi siempre después de esa etapa me despierto, alguna que otra vez me ha pasado de creer que me desperté y seguía en el sueño, pero fueron dos veces nada más.

4 comentarios: