su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.12.11

festejos navideños

hoy en mi siesta soñé como iba a ser mi fiesta de navidad más o menos.

estábamos en el quincho de mi tío, pero en su viejo quincho, ahora lo modificó todo, está todo vidriado y antes era solamente aberturas. la luz era medianamente tenue, no a media luz, pero no era la luz habitual.

después mi viejo me decía "vos no dejaste acá la bici de eri? (mi hermana)" y le contesto que había sido hace unos meses eso. mi primo dice "bueno, llévenle una de estas" y nos muestra un par, había una normal, una bmx y una de nenes, esas con ruedas de colores. mi viejo elige la de nenes y se pone a usarla, la pone en dos ruedas y se cae al piso.

mi vieja se queda diciéndole que es un payaso, pero la bici siguió de largo y se cayó por una canaleta, o un desagüe, más o menos chico. el punto es que una bici no cabía por ahí, y yo desaforadamente, y ya haciéndome el gracioso me pongo a gritar cual cantante de death metal "LA BICI SE CAYÓ POR EL INODOROOOOOOO LA BICI SE CAYÓ POR EL INODOROOOOOOOOO" y así muchas veces.

entro al quincho de nuevo y estaban mi viejo y mi primo haciéndo la mímica de la batería de bridges in the sky de dream theater. de una parte específica, por el minuto 9 aproximadamente del tema.

(el tema en cuestión)
Bridges In The Sky by Dream Theater on Grooveshark

entonces miro la tele y estaban pasando un video de un prado nocturno, con toda la pinta de un ambiente de hadas y magos.

acto seguido me desperté. si ya se, con navidad no tiene nada que ver.

1 comentario: