su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

Yo sueño repetidamente con niños que me persiguen y me tratan mal. En el último yo estaba mi colegio primario, en el aula donde cursé 7mo grado (así se le llama en provincia, no sé), y había como 10 chicos chiquitos que no me dejaban salir. El aula estaba vacía, no había ni bancos ni pizarrón, y los nenes tenían palos. No me pegaban, pero que ni se me ocurra acercarme a la puerta.

1 comentario: