su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28.12.11

anoche (el sueño más hermoso en mucho tiempo)

soñé que tenía que ir a la cima de una montaña, y estaba bastante desabrigada, pero bajo el brazo, llevaba un águila joven. mientras iba subiendo, cada vez hacía más frío, pero el águila iba cambiando las plumas: primero se le caía el pico y surgía uno fuertísimo, agudo.
después, entre el plumón, iban saliendo plumas fuertes, algunas como de marfil, y otras oscuras y brillantes. yo le mostraba a un hombre que estaba en la expedición lo que estaba pasando: pasabamos suavemente la mano a contrapelo sobre las plumas y cada una era como una katana minúscula, pero fuertísima.

2 comentarios:

  1. anoche soñé un enorme perro azul, y al acariciarlo le aparecían escamas entre el pelo...
    conexiones

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sueño. Parece simbolizar mutación, transformación personal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar