su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31.12.11

volvió mi ingenio soñador

recuperé la conciencia soñadora y tuve un sueño maravilloso
de fondo sonaría una cosa así de gloriosa

Test Drive by John Powell on Grooveshark


era el cumpleaños de un amigo y lo festejábamos en su terraza. todos estábamos a la expectativa porque podría no ser tan copado como esperábamos, pero el prometió: "va a haber una sorpresa que se van a caer de culo, ya van a ver".

subía y estaban TODOS mis amigos de la infancia, pero todos, a medida que los imaginaba iban apareciendo. es decir, yo pensaba en uno e instantáneamente aparecía. era como poder reencontrarme con los que yo quisiera. a su vez, cada uno de mis amigos le pasaba lo mismo, algunos compartíamos amigos, y otros no, pero cada uno estaba en la suya.

como detalle de color, me acuerdo que me ponía a tocar cumbia con la guitarra, aunque no sé bien por qué.

después vino la otra parte de la sorpresa, esa en donde nos caíamos de culo. y fue de verdad, había como un escenario central en donde se proyectaban recuerdos de cada uno. era como si pudieran reproducir mi imaginación en forma de hologramas, podía ver los recuerdos más lindos de mi vida, todos en el escenario. supongo que también cada uno veía los que quería en realidad, porque no todos disfrutarían de la misma manera.

de fondo sonaban todas las canciones que me marcaron en mi infancia, las que me traen más recuerdos. en particular solo recuerdo una parte donde sonaba boulevard of broken dreams de green day, que me recuerdan a mi verano de 2004, pero cada recuerdo tenía una canción asignada.

fue tan lindo que me levanté casi entre lágrimas

posiblemente el mejor sueño del año, que llegó tarde, pero seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario