su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

el pancho con sorpresa

era muy tarde a la noche, y me agarraba hambre.
iba a un quiosco de la zona, y le pedía un pancho al vendedor. resulta ser que el pancho no tenía solo pan, salchicha y condimentos. el pancho tenía algo más: si, tenía droga, o mejor dicho: merluza, la del turco, papusa, la del diego... etc. bueno, tenía merca.

muy decidido, fui hasta el tacho y tiré todo menos lo que importaba, la droga.
era mucha, imaginen que estaba por todo el pancho. sin dudarlo, la tomé. de las consecuencias no me acuerdo. solo aparezco en mi cocina instantáneamente.

llego a mi casa y mi vieja me cuestiona de por qué lo había hecho, a lo que solamente me limité a responderle que "yo se cuando tengo que parar, y me falta mucho todavía". luego, se retira indignada y yo con ganas de tomar más.

1 comentario:

  1. puede ser que esté influenciada la historia porque ese día me contaron que al tipo al que le compro el pancho en mi sueño si le pedís un "pacho bien completo" te da merca.

    ResponderEliminar