su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.12.11

no me acuerdo

a esta hora ya no me acuerdo aunque se que apenas me desperté, algo me acordaba.
lo que si se es que era uno de esos sueños donde me despierto con las manos dormidas de tanto hacer fuerza, y encima hago fuerza con las manos en la posición en que las palomas ponen las patas cuando las tienen lastimadas, como tratando de tocarme las muñecas con los dedos de la mismisima mano.
debe haber sido un sueño complicado, porque cuando las palomas hacen así, es que están jodidas.

1 comentario:

  1. guau, Una vez me pasó algo parecido pero cuando me despierto tenía la sensación de haberme reído mucho (no me acuerdo si había soñado algo) pero me dolía la cara jaja

    ResponderEliminar