su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25.12.11

guada no mentía

me despierto en el medio de la noche con muchas ganas de mear, apoyo los pies en el suelo y me despabilo al darme cuenta que el suelo está mojado. que pasa? nooo, otra vez no. la tercera vez en una semana que se me inunda el departamento, todo el parqué mojado, el dormitorio, el living, toda la casa, otra vez, y ahora que hago? me vuelvo a dormir y lo seco mañana. no. no puedo se me va a levantar todo el piso. tengo que llamar a ale. mi portero ruso. es muy tarde, pero él me dijo que si volvía a pasar que lo llamara, que no tenía problema. lo lamento, pero no voy a comerme este garrón yo solo a esta hora. aparte es su laburo, y no es mi culpa. que asco. encima esto es de un desagüe. bueno lo siento yo lo llamo, voy al living levanto el teléfono. y este teléfono? rojo? de plástico, enorme! este es el teléfono de batman! esto qué ? esto es un sueño! estoy soñando! es un sueño como los de jodorovski! un sueño lúcido! hernán guadalupe no mentía, se puede! puedo hacer lo que quiera! tranquilo. no puedo ponerme nervioso ni perder la calma porque me voy a despertar! puedo hacer lo que quiera. puedo volar! intento despegar pero es imposible, es un sueño demasiado real, cómo vuelo? es imposible. tan imposible como querer volar despierto. tengo que estar convencido, puedo hacerlo si quiero. pero primero algo más sencillo. a ver si puedo hundirme en el suelo. mis pies se hunden en el piso. está seco, que impresión, me hundo, que dolor! mis piernas! no no no, el pito, ay! quiero salir de acá! empiezo a bracear y me elevo, claro! puedo nadar en el aire, nadar si que se! tranquilo, es lo mismo que en el agua sólo que menos denso. tengo que nadar más rápido y listo, estoy nadando en el aire, estoy volando como se supone que yo debo volar. es tan obvio. y ahora de repente estoy en el pasillo del edificio de mis viejos, cada brazada deforma un poco el aire, como si fuera agua. y estoy volando. como cuando era chico y volaba. con mi capa roja y mis calzones rojos. el disfraz de superman que mi vieja me hizo. pero yo no era superman, era el gran héroe. ese rubio de rulitos que siempre aterrizaba desastrozamente. me encantaba darme contra el suelo del pasillo, una y otra vez, el dolor era el precio por volar un pequeñísimo instante. voy a intentar volar más alto, al cielo y al espacio como jodorovski. es cuestión de subir a la superficie, pasar el techo, ese es mi edificio! ahí abajo! sólo que es de dibujos animados, que colorido! a medida que subo está más difuso! en baja resolución, qué vértigo! no no nonononoo tranquilo!

1 comentario: