su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20.12.11

GOD SAVE THE WORLD.

Noches en las que todo parece quedar en perspectiva, donde arriba es arriba y abajo es solo una ilusión. 

-soñando-
 ¿Quien sabe la hora?
 Nos encontramos todos en una gran fiesta, piso 25, luces, amigos.
 Frente al aero parque, todo parece ser perfecto, los aviones despegan y aterrizan.
 La musica suena y en el aire se puede respirar la emoción del momento.
 Todos excepto yo miro por el gran ventanal que enmarca la escena de aviones trenes y el río.

 Miro hacia la noche iluminada con la mirada perdida, como quien busca una pequeña luz en la oscuridad.
 Es de noche, la música sigue sonando estridente, sensual, envolvente.
 Sigo mirando a través del enorme ventanal, observo la noche, observo los aviones, los trenes y el río.
 Veo sin mirar, es la noche y la oscuridad las que en un abrupto e inesperado evento son atravesadas por un gran halo de luz incandescente que desciende del cielo, como si una estrella estuviese quebrando ese cuadro tan oscuro bañando todo de luz, fuego y algo mas.

Observo sin reacción, vuelvo a mirar.
Pero esta ves todo se congela, todo pasa a un segundo plano.
Ya no puedo escuchar la música en mis oídos.
Ni el kik de los grabes retumbar en mi cabeza.

Todo mi esfuerzo se concentra en esa bola de fuego que desciendo desde el cielo, como si el suelo la estuviese llamando.
Me esfuerzo por entender el momento.
¡QUE ES ESO!
Exclame, sin respuesta de los que me rodeaban.
¡HEY! ¿QUE ES ESO?
Nuevamente.
Esta vez, todos se congelaron conmigo observando, inmóviles, como quien pone pausa a una película, esa bola de fuego caer.

Era un gran 747 que por alguna razón estaba cayendo a tierra. Envuelto en llamas.
Todo parecia en cámara lenta,
lento, lento, lento.
Rápido, rápido, muy rápido.
Impacto.

Fuego y luz.

Corro hacia la puerta, abro y ya estamos todos saltando el alambrado para socorrer a las víctimas.

Fuego y luz, gente quemandose viva, algunos muertos en el suelo.
Caminamos entre los restos del 747 que todavía ardían.
Bajamos una rampa hasta llegar al único sobreviviente del accidente.

Bajamos y todo parece apagarse otra vez, la oscuridad vuelve a tomar protagonismo.
Lo veo de lejos y me acerco.
El parece estar en shock.
Mira hacia arriba, hacia la oscuridad, hacia la nada.
Con la mirada perdida, pálido de miedo pero asombrosamente sin ningún rasguño.

Me sigo hacercando, esta vez, mas lentamente. Lo observo asombrado.
Lo rodeo formando un circulo a su alrededor.
Me quedo a sus espaldas por alguna razon. Lo observo, lo examino con la mirada.
Tomo valor y le digo :

_   ¡ ESTAS VIVO!
me mira.
_ SI.
me responde.
_¡TENES QUE CREER EN DIOS!
Le digo.
_¡NO PUEDO!
Me responde temblando, pálido, y sudando.
_¿PORQUE?
Me señala hacia arriba con su mano izquierda a la altura de los hombros.
Miro sin poder ver nada.
A su al rededor, entre la oscuridad yo veía unos seres que lo acechaban.
Mire y en mi mano un látigo negro, con el que los mantenía lejos de el.
_NO VEO NADA.
Vuelvo a mirar y en el aire se dibujan unos símbolos familiares.
¡Era en latin!
OCTOROPTUM o algo parecido.
_ YO NO SE LATIN.
Digo.
Entonces siento en mi interior,  hablale a las letras ordenandoles que se traduzcan. Hablo.
Automaticamente se traduce al castellano.
Estaban escritas con humo.
Podia leerlas y en mi sueño lo entendía.
                                                                     _
                                                                    fin
           
Ese fue el sueño, me acuerdo que entendía lo que podía leer, pero cuando desperté ese saber quedo del lado de los sueños.
Tal vez era un mensaje desde algún lugar. Un mensaje que, tal vez, era para mi y que en su momento se revelara.

4 comentarios:

  1. wow.
    estuve buscando la palabra, traducirla, desarmarla, y está super dificil.
    se ve que si, era un mensaje para vos.
    tus sueños son enormes.

    ResponderEliminar
  2. al principio pensé que era solo un sueño del fin del mundo, pero me puso la piel de gallina, desde ese día sabes algo que los demás no... aunque no te acuerdes

    ResponderEliminar
  3. JAJA...TARIA BUENO SABERLO....EN EL SUEÑO ERA ALGO SUPER REVELADOR.

    ResponderEliminar
  4. yo he soñado con idiomas que podía entender y leer en mis sueños, pero no los recuerdo bien despierto, te entiendo en ese sentido.

    ResponderEliminar