su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19.12.11

Freud

Todo dientes, gran nariz,
viniendo directamente hacia mí
en medio de la noche.
Yo estoy inmóvil en la cama
mientras viene rujiendo hacia mí desde el techo.
Ruedo alejándome a ultimo momento
y cae sobre la cama
entre mi cuerpo y el gato blanco.
El gato salta del susto,
golpea el techo y rebota hacia la cama nuevamente,
todavía asustado, el gato, salta de la cama corre por todo el cuarto hasta
caer en el inodoro.
ya pasaron muchas horas y me pregunto si sigue siendo cierto
ahora
y tu abrazo se fue de mi?
o aun lo quieres todo?
Me levanto
lo veo trepar hasta el borde,
sentarse y lamerse a la luz de la noche.
“¿Qué estas haciendo?” me pregunta mi mujer
“tengo que ir al baño.”
camino hasta el baño y pego la vuelta,
me trepo entre las sábanas.
“No ronques.” Me dice mi mujer.
Miro ese punto en el techo
de donde vino la criatura,
por 2 horas observo,
siento pasar el tiempo,
y me doy cuenta que nunca soñé así,
nuca sentí pasar 2 horas en un sueño,
en el que ya todo pasó, o eso parecía.
Supongo que me quede dormido otra vez,
sueño.
Estoy desnudo y manejo una de esas viejas
locomotoras a vapor
a través del supermercado
sonrió y saludo a la multitud,
pero nadie parece verme.

Ahora prendo un cigarrillo,
suelto una carcajada pensando que no tengo mujer… no tengo gato, pero tengo un techo,
que a veces... ataca.
nunca antes soñé que soñaba,
¿soñé que soñaba? ¿o solo soñé?
el cigarrillo esta quebrado y no hay manera de fumarlo,
y ahora deseo que esto también sea solo un sueño.



2 comentarios:

  1. sea ud. bienvenido a este soñadero giganteminùsculo y colectivo.

    ResponderEliminar
  2. seguir soñando.
    tal vez es tiempo de volver a aprender a amar.


    *
    una de las cosas más bellas que leí de muldahara.
    justohoy

    ResponderEliminar