su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

soñé que estaba con dos amigos
veíamos todos nuestros mejores recuerdos como relámpagos en un cielo hermoso
una aurora boreal grisácea en la playa nos bañaba la cara
eran olas de todas las constelaciones derretidas explicándonos cómo eran las cosas
a mí me explicaron la individualidad de las cosas más allá de algunas coincidencias
yo recuerdo / yo siento / yo soy
entender eso y tirarse en la arena
ver mis lágrimas evaporarse, volverse mar, volverse lluvia
sentir que la eternidad, que el infinito, nos traspasa a todos
y que nosotros somos pequeños destellos en todo esto

1 comentario: