su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.12.11

pero les dejo uno de este año que estuvo bueno

estabamos en una terraza.
algunos tocaban la guitarra, todos los demás cantabamos, un párrafo cada uno, inventando.
el chico que maneja está sentado al lado mío y me dice: hago contacto.
hacés contact? 
hago contacto
hacés que?
cada vez me lo repite más suave y más cerca del oído, hasta que me roza la mejilla y escucho: hago contacto.

no pude despegarme de la dulzura del sueño hasta la tarde.
dormí la siesta para volver a buscarlo.

4 comentarios:

  1. tenés sueños lúcidos?

    yo en una época había podido inducir mis sueños, pero no es tan divertido, pierde el factor sorpresa

    ResponderEliminar
  2. no, no lo encontré ni en la siesta ni en la vigilia, pero al menos lo intenté, y además la sensación dulce me duró unas horas. fue re lindo.

    ResponderEliminar
  3. muuy bueno. Todo. El sueño y el intento de repesca.

    ResponderEliminar
  4. muuy bueno. Todo. El sueño y el intento de repesca.

    ResponderEliminar