su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20.12.11

Hay peces, hay barcos, hay botes.

Probablemente los peces desconozcan en detalle el carácter de un barco; vistos por debajo todos tienen rasgos similares.
Los peces chicos, los cercanos a la orilla, ven barcos en los botes. Los grandes, en alta mar, ven barcos en los barcos. De esa manera se generan confusiones.

Por otra parte, un pez se presenta como una suerte de dibujo sencillo, poco certero en cuanto a su especie. Tal vez le ocurra lo mismo al ver un bote, o un barco, desde la profundidad. Necesitan del agua y ante su falta desearían ser pájaros o aviones, según el género.

Los barcos viejos suelen morir en la costa, como algunos peces jóvenes. Alta mar es un mundo de misterios. Los acuarios no los explican. El agua es misteriosa para el humano, que tan de agua está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario