su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27.12.11

a/ trenes + b/edificaciones

a/ los trenes, igual que los ascensores, siempre paran en cualquier lado, y no suelen parar donde parecería que deben, pero hay dos estaciones que siempre se repiten:
una que es muy larga y yerma y se parece a martin coronado, y otra que al costado tiene todo un campo de margaritas.

b/ hay un edificio al que voy cada tanto, que es medio triangular, de aire racionalista y que queda al costado de un río que debe estar en uruguay, porque aca no es.
ese edificio está en la punta de una especie de calle de escalones gigantes, como terrazas sucesivas. ahi tengo la llave de un departamento que no es mío, sino que pareciera ser de mi madre, y cuyo problema es que la llave abre pero no cierra, y la puerta de entrada es corrediza y no se traba. tiene, además, una especie de baulera que tiene una puerta que conecta con otro departamento y por ahi se meten cantidades de animales.
pero lo hermoso es que tiene una ventana que descompone la luz tenue que entra cuando atardece en una especie de arco iris en el que uno se puede quedar sentado. es como un arco iris en blanco y negro, o sea, un arco iris muy dificil de entender.

y despues está el departamento al que se entra por una puerta en una estación de subte verde, de venecitas.
hay un teléfono público, un baño, y al lado la puerta. ese es como un departamento normal, pero también tiene una puerta que no cierra y comunica con otro departamento más grande, y hacia atrás se va convirtiendo en un galpón industrial, con un depósito lleno de estantes y tipos que buscan algo en los estantes, y más atrás da a un pasillo que tiene una puerta más que parece haberse incendiado y que da a un playón enorme como un aeropuerto. y si cruzás el playón, del otro lado hay una pared larga y gris y del otro lado hay fardos de heno de esos que son como un rollo.
a ese vuelvo siempre. ese es mío.

podría sentarme a dibujar esos planos, pero sospecho que se puede doblar el mundo o algo.

1 comentario:

  1. ¡Dibujalos! ¡Dibujalos! ¡Doblanos el mundo, Alegría del Hogar!

    Soñás re copado.
    Yo sueño con muchas edificaciones y ciudades de estructuras extrañas. Con entrepisos, puertas que no dan a ningún lado, habitaciones torcidas, unas metidas dentro de otras, así. Un lío.

    ResponderEliminar