su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

a los perros de mis sueños no les caigo bien.



la semana pasada soñe algo bastante raro, estaba en la puerta de mi casa, subido a un auto blanco, sentado en el asiento de atras. con migo estaba sentada mi novia, manejando un amigo, y en el asiento del acompañante un perro, mi novia y mi amigo me insistian en que yo no deberia tocar al perro, sin embargo lo toque, y el perro con sus dientes se arranco las dos patas delanteras y salio corriendo como podia empujandose con las dos patas de atras, dejando la arrastrada de sangre de los muñones en la calle! ahi es cuando me despierto.
que boludo! tenian razon no tenia que tocar al perro!




2 comentarios: