su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30.12.11


Soñé que se me acercaba la virgen negra (la de Moncerrat). Me agarraba la cara y me besaba en la boca y me decía: Con este beso te paso todas las tristezas de este mundo, yo no me lo banco más.
Y se desaparecía.

3 comentarios:

  1. hola mi novio soño que una virgen negra lo perseguía con velas atrás como que lo queria matar que significa?a parte cunado se desperto como que le vino en la cabeza virgen de los muertitos.
    Alguien me puede decir que es?y por que?
    Gracias....

    ResponderEliminar
  2. uh! no somos especialistas en sueños por aquí.
    más bien nos amuchamos para compartirlos.

    debe haber quien sabe interpretarlos, pero como toda ciencia inexacta (e incluso exacta, creo) es más bien todo materia de opinión que otra cosa, un poco de psicología, un poco de subjetividad...

    ResponderEliminar