su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22.12.11

sueño adentro de otro sueño adentro de otro

iba caminando con el perro ninja, hablando de lo incómodo que es filmarse mientras uno coge. me decía "yo no puedo, porque siempre tengo cosas en la mano" y hacía un gesto como si estuviera sosteniendo algo.

acto seguido entrabamos en un gimnasio y le perdía el rastro. en realidad estaba lleno de gente haciendo actividad física, no sé exactamente si era un gimnasio o no, porque era curioso que tuviera escaleras mecánicas.

subí una y me encuentro con dos amigos, el lugar se había tornado una tienda. uno de mis amigos me contaba su sueño, en donde "primero estaba tocaba el ???? y después el violín" y me remataba con la frase "el arte a veces se practica y otras se hace".
- acá lo llamo "intromisión pasiva del sueño": un sueño interfiere en el mío, pero no invasivamente, solo se presenta y lo puedo ver como un agente del mismo -

me quedo pensando en el sueño y lo trato de analizar, entonces me doy cuenta que estoy en mi cama y viene este amigo con el cual había soñado, le explico el análisis de mi sueño (el cual no recuerdo) y rompe en llanto y me dice "estoy en juicio con el colegio, tenés razón" (el es profesor en la vida real). yo me doy cuenta que había tenido un sueño premonitorio, y se me ponen los pelos de punta del miedo.
- acá hay una "intromisión activa del sueño": el sueño se involucra en mi sueño sustancialmente y lo modifica -

nuevamente me despierto, esta vez en mi cama, y en la vida real, aunque asustado porque no sabía si había despertado realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario