su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20.12.11

ayer a la noche estaba por jugar en la cancha de boca. en realidad jugábamos con un equipo de la infancia del cual era parte, pero como que nosotros nos prestaban la cancha para jugar antes y estaba llena, porque lógicamente después venía el partido de verdad.

antes de entrar, me encontraba con un viejo profesor de inglés y le decía que si ganábamos, íbamos a dedicarle el partido. ah, dicho sea de paso, este profesor tenía peluca.

cuando estábamos por empezar miré la tribuna y estaba hasta las manos, muy lleno. y encima, nos desayunábamos que eramos solo 8 contra 11. pero no me dio miedo, era loco que por un rato, tanta gente nos iba a estar mirando. que eso es lo que más rescato del sueño.

no llegué a jugar el partido porque me sonó el despertador, pero hubiera estado muy bueno.

1 comentario:

  1. que feo cuando el despertador te arruina un buen sueño. siempre intento dormir otra vez que ilusa...

    ResponderEliminar