su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24.12.11

la casa de quien

acabo de soñar que estaba en una fiesta, sonaba el teléfono, y me decían que que hacía ahi, que no estaba en la fiesta. yo no sabía quien era, pero me parecía que era mario pergolini. y me parecía raro porque no creo que el tipo tenga mi número. la cosa es que me decía "anotá, lima 788, y 13E, como tu casa" y yo pensaba que tenía que tomar el 168 o un taxi. (quien vivirá en esa dirección?)


un rato antes en mi sueño voy caminando por una plazoleta con desniveles, muy al estilo plaza central de pueblo de vacaciones, dándole de comer a pequeños roedores y gatos cachorros de una bolsa llena de sobras y aserrín, que les encanta. les doy montoncitos con una cucharita de boticario y mueven la cola, hasta que un chico lindo me dice que asi se enferman. entonces veo una cola que se mueve en el aire sin tener cuerpo, y me doy cuenta que tiene razón, tiro la bolsa y me voy a la fiesta.

otro rato antes en mi sueño un montón de chicas del roller derby resolvían sin querer un crimen porque entraban a la escena patinando por debajo de un arco de piedra que se suponía que estaba tapiado. habíamos estado buscando pistas en el asfalto y por el costado de la vía pero no habíamos encontrado nada, y las minas lo resuleven sin querer. que campeonas.

9 comentarios:

  1. jajaja que sueño copado. yo que vos ya estoy averiguando quien vive ahi

    ResponderEliminar
  2. bueno, por empezar lo busqué en el mapa.
    pero aunque en el mapa se pueden ver los frentes de las casas, no aparecía.
    pero indagando mejor resulta que lo que hay ahi es... la UADE. y no tiene 13 pisos.
    ufa.

    ResponderEliminar
  3. qué casualidad que ayer pergolini se retiró de la rock and pop

    ResponderEliminar
  4. no sabía che. no escucho radio yo.
    ahora si escuchan que dejó la radio para ir a trabajar a la uade, ahi me pongo una carpa con una bola de cristal...

    ResponderEliminar
  5. te digo que dejó la radio por trabajar en la uade para ver lo de la carpa y la bola

    ResponderEliminar
  6. qué hacemos comentando un 25 a las 2 am?

    por cierto, era una pregunta retórica

    ResponderEliminar
  7. es que yo tengo menos navidad atila el huno.
    lo más parecido que hice hoy a la navidad fue tomar coca cola. era retórica pero te contesté igual, ja.

    ResponderEliminar
  8. mi navidad tuvo menos niños que herodes.

    eso las hace aburridas

    ResponderEliminar
  9. uh si sabía que acá había gente venía el 25 a la madrugada. es verdad... la navidad dura hasta que se van a dormir los niños...
    hablando de eso... todos creyeron en papa noel? se acuerdan el día que se enteraron que ya no existía?

    ResponderEliminar