su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23.12.11


Soñé que tenía una espina clavada en un dedo y vos me la sacabas con los dientes. La zona se me humedecía con tus labios y el aliento.

2 comentarios:

  1. no pude evitar sentir que "vos" era yo; eso de la espina es algo que yo haría sin dudas.
    y despues te mostraría la espina en la punta de mi dedo que brillaría en el sol, y te diría "mirá, era re grande"

    ResponderEliminar