su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.12.11

sueño (dom/lun)



era como un reality.
había dos filas de bancos, como en un bote.
nos estaban poniendo de a pares, un macho y una hembra. yo había llegado tarde a la bañadera donde todos se desnudaban, y al espectáculo de la mesera robot, y por supuesto al bote tambien.
me había tocado con un pusilánime y cuando era el turno de tomar mi bolso de viaje, en el último segundo había elegido un ovillo de lana. estaba contenta con mi ovillo.

se apagaron las luces. 
anunciaron lo que todos temían: la llegada de Dan.
las mujeres se agarraron a sus asientos. yo tenía en la mano una aguja curva.
un albino ciego se apostó al frente.

Dan, El Animal, me rodeó los hombros con su brazo de gigante asesino, sin mirarme _ pensé que no venías _ me dijo.
dejé caer el ovillo _cómo no iba a venir?_

1 comentario: