su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18.12.11

mocos

saliendo de la sutileza habitual de la gente que deambula este blog, confieso que he soñado con mocos

el clima es cuasi cómico, pero más bien tirando a algo indefinido y un tanto maniático.
músicalmente es algo así. no se fijen tanto en la letra.

Willie the Pimp by Frank Zappa on Grooveshark

no me da vergüenza compartirlo, sino gracia.
me sacaba mocos de la nariz, de muchas variedades. algunos eran perfectamente esféricos, otros eran muy feos. otros muy duros, algunos más chiquitos.

lo más sorprendente de todo, es que no podía entender como tenía tantos en mi nariz, que no es de las más grandes y para agregar algún dato extra digo que mis fosas nasales son más bien chiquitas.

estaba solo, en una habitación blanca, y me miraba en tercera persona. a veces retomaba la posición de protagonista, y después volvía a ser espectador. si fuera una película, mi sueño hubiese tenido una fotografía muy buena. a nivel de guión, realmente pobre, un tipo sacándose mocos en una habitación impecablemente blanca. eso si: no recuerdo dónde iban a parar los mocos que me sacaba. al piso seguro que no, ya que estaba tan inmaculado el ambiente que sería imposible ensuciarlo, no lo puedo imaginar, así que difícilmente pueda soñarlo.

5 comentarios:

  1. dibujé los mocos en mi libreta, después los subo

    ResponderEliminar
  2. ah, aca se viene la polèmica...
    eso de que no lo podès imaginar entonces dificilmente lo puedas soñar...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...yo creo que a veces sueño cosas que ni me puedo imaginar, o no s si es que puedo pero me imagino otras cosas y no esas, pero me parece que justamente cuanto màs profundo se puede ir en la imaginaciòn soñando, cuando uno lo trae a la vigilia, màs se amplìa la imaginaciòn de este lado.
    o algo asi. lo que yo siento es que el sueño alimenta el mundo real, expande la capacidad de imaginar y hasta de hacer.
    se entiende?

    ResponderEliminar
  3. si, pero si en mi sueño no puedo imaginar ensuciar una habitación tan linda, cómo podría hacerlo realmente? no tengo ganas de ensuciarla en mi sueño, tampoco en la realidad!

    te entiendo, pero creo que incluso coincidimos, quizás no quedó tan bien expresado

    ResponderEliminar
  4. es cierto, ahora que lo pienso, lo narré al revés. bueno, pero me refería a que la pieza sucia en mi sueño no podía estar. si lo dijo el sueño, es porque es cierto

    ResponderEliminar
  5. jajaja es re interasante lo que dicen, pero yo no puedo dejar de imaginarlo a juani sacandose mocos...

    ResponderEliminar