su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.8.12

Dioses en el vientre

Soñé a la siesta. Estaba acostado en una cama grande con una chica hindú muy joven, prácticamente una adolescente. Estábamos desnudos y todo su cuerpo estaba adornado con dibujos "hindúes". Yo le preguntaba si eran dibujos rituales por su casamiento, se había casado conmigo en matrimonio arreglado, era una especie de luna de miel.
Quería disfrutar de mi nueva esposa, todos los dibujos la hacían ver bellísima, así que la tocaba y la besaba. En su pubis tenía dibujado a un dios, era Ganesh; le preguntaba y hacíamos bromas sobre eso (Ganesh el del buen humor, el chistoso, el benevolente). Pero cuando ella accedía al acto entraba gente en la habitación y molestaban... 
Las imágenes y el tacto eran muy reales, cuando me desperté me sentí desorientado.
El sueño para mi es claro como el agua.-

1 comentario:

  1. ¡Entonces explicalo!
    ¿Y los dibujos eran dibujos rituales por el casamiento o no?

    ResponderEliminar