su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10.8.12

pileta

era una pileta geométrica pero irregular. al borde estaban sentados unos arquitectos que ya se estaban secando. del centro salían tres chorros de agua que, al estar a muy diferentes temperaturas, hacían que el agua no se mezclara y la superficie se viera como facetada, y bastante poco horizontal, generando una especie de diamante de agua. yo miraba desde atrás de un vidrio acompañada por un animal que no existe y que sabe hablar, porque pensaba que me había olvidado la malla, pero al final me metía igual con pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario