su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23.8.12

vuelos

durante el despegue le agarraba la mano a la persona sentada al lado mío. no me acuerdo quién era. sentí el ascenso en tiempo real,  y en tiempo real sentí como, al llegar al cielo, empezamos a caer. era obvio e irremediable. yo me daba cuenta que había llegado el momento y, cerrando los ojos, me entregaba, decidida a morir.
una secuencia borrosa de sucesos hizo que el avión y toda su fatalidad se desintegraran. literamente el avión desapareció y de un momento a otro estábamos en tierra nuevamente, embarcando en el aeropuerto.
yo no sabía si contarles a todos lo que había visto, si era una advertencia para que no me subiera a ese avión o si, simplemente, se me estaba dando una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario