su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17.8.12

.

soñé que cuando era una niña había matado a alguien. fue en un pueblo que, por alguna razón, estabamos visitando ese verano con mis padres. ellos me lo habían ocultado y me habían cambiado el nombre: me había llamado flora. 
yo lo sabía, pero no lo recordaba.
de pie en una calle de arena un poco blanca vi acercarse a un cura joven y calvo que sabía la verdad. creo que quería arruinarme la vida con una verdad inútil y una culpa impagable.
pero por la misma calle llegó también un caballo delgado y hermoso. un caballo joven de ojos enormes. nos miramos de cerca. olí su pelo, el me olió a mi. rodeé con los dos brazos su cabeza, y en silencio me dijo que no escuche. me dijo: corramos. me dijo: se mi amiga, corramos, y no te llames de ninguna forma.
apoyé mi cara sobre la suya y miré dentro del ojo que me miraba. sin nombre eramos libres.

1 comentario: