su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14.8.12

.

era el cumpleaños de alguien. recorríamos un castillo. 
en el castillo había habitaciones reales, parrillitas al paso, habitaciones que eran piletas interiores en las que nadabamos vestidos, salones magníficos.
a algunos les llovía sangre en la lluvia, otros cenaban.
en un corredor largo lleno de espadas y ornamentos, yo encontraba un plato que conmemoraba un momento íntimo y pequeño de la esposa del rey, era de marfil tallado con bajorrelieves y decía, en inglés antiguo "ella fue débil como esposa y le dejó tomar su mano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario