su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15.8.12

.

Estaba en el auto con mi hermano. Atrás en otro auto mi viejo.
Cuando mi hermano bajó del auto para abrir el portón de mi casa se acercaron 2 chorros y el que vino hacía mi (yo estaba al volante)empezó a ahorcarme.
En ese momento aparece mi viejo y le partió un monitor de PC en la cabeza. El chorro cayó, empezaron a salir los vecinos y todos le pegaron al chorro hasta que de un golpe final lo mataron.
El otro chorro se escapó y mi hermano desapareció del sueño.

Nos fuimos a la comisaria dónde mi viejo quedó detenido.La comisaría por dentro era un banco y me dio "gracia" ya que el compañero de "corral" que se encontraba con mi viejo estaba cocinando un asado como para mucha gente.

Es raro pero en el sueño sólo apareció mi vieja para decirme que la "chica mas linda" del barrio se casó con un remisero que vive a mitad de cuadra de casa.
Luego aparecemos en casa donde una llamada anónima nos dijo que todos íbamos a pagar la muerte del chorro por lo que decidimos mudarnos. La Plata o Mar del Tuyú era nuestro destino.
Decidimos irnos y dejar todo en la casa, sólo nos llevamos algo de ropa.
El sueño terminó cuando a mi viejo se le perdió la mirada y empezó a llorar. Lo vi y automáticamente le dí uno de esos abrazos que nunca le dí.
Me desperté por la alarma y aún seguía preocupado por él.

2 comentarios: