su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29.10.12

La señora no está en este momento.


Es un sueño que tuve hace un tiempo. Mi hermana y yo tomabamos un té en la casa de mis viejos. Ella me pregunta si sabía algo sobre mi prima, la abogada, yo me quedo callado, sabía que de eso no tenía que hablar en frente de mi vieja. Se levanta una tormenta fuerte que abre el ventanal de par en par. Suena el teléfono, cuando atiendo soy yo, me llamaba para avisarme el día en que me iba a morir. Yo le (me) digo que no tengo tiempo ahora, que llame más tarde, como si fuera un telemarketer. Cuando cuelgo, de una impresora vieja y desconectada, se imprime una hoja. No la quiero ver, porque sé que es lo que dice. Mi hermana no me pregunta nada, porque sabe que de eso no se habla frente a mi vieja. Era todo un poco Stephen King, pero clase B.

1 comentario: