su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25.10.12

Abstraerse de uno mismo

Las veces que mi mente se va a pasear por ahi y vuelve a la realidad le pregunto si éstas cosas son las que disfruta, creo que colgarse es "irse" por un tiempo, te vas de tu cuerpo. Tu cuerpo en la tierra, tu mente/cabeza viajando, te involucras en alguna que otra historia real o no y despertas a partir de éste viaje
inconsciente algún sentimiento/recuerdo.

Cuando de repente tomas noción de que volvés a la realidad pensás que te gustaría vivir eternamente en situaciones asi, un tren que pasa, un ascensor con vista panorámica o el mar mirandolo desde una superficie alta...

Será esto soñar despierto?

1 comentario:

  1. Entiendo lo que quieres decir... Eso me pasa a menudo cuando duermo, o cuando simplemente me quedo "colgado" frente a mi escritorio a veces pienso que no es solamente lo que ves en tu cabeza, creo que esa fuga mental es en realidad irte a otro lugar, que si existe. Ya dos veces he encontrado lugares que solo habria visto en mis sueños.

    ResponderEliminar