su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14.10.12

lealtad

soñé que trabajaba como asesina para la mafia.

estaba buscando departamento, y encontraba uno de 12 habitaciones, todas en fila. 
era un local que habían usado como mueblería, para armar habitaciones ficticias, pero las asesinas de la mafia vivimos en cualquier parte.

y despues iba a un bar donde se juntaban los otros asesinos, los viejos derruídos y los jóvenes hermosos, y hablaban de historia.
esa noche se hablaba sobre lealtad.

alguien hablaba sobre aquel asesino legendario que para matar a quien iba a matar a su jefe, había puesto un arma laser en su propia oreja, y a traves de su propia cabeza le había disparado a otro hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario