su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17.10.12

3 sueños en 1 (despues de un yogurt con 10 días de vencido)


soñé que participaba en un reality. la verdad no es que había querido participar, sino que estaba en un edificio muy raro y de pronto empiezo a ver cámaras a lo truman, y ya estabamos rodando.
justo unos minutos antes toda la ropa de mi placard había sido cambiada por ropa desconocida, que me había puesto a desgano, y cuando aparecía la cámara me daba cuenta que tenía el cierre bajo. no me sentía demasiado yo pero me sentía linda, y como empezamos a correr de un lado a otro, me distraje.
el chiste del programa era que te hacían construír cosas o hacer cosas díficiles.
me habían puesto a un amigo de ladero y el me animaba, y entonces medio que entrabas al asunto sin resistirte.
parece que yo era la primera en caer en el reality sorpresa.
a mi me había tocado servir helado: 32 bochas bien armadas con el método de las dos cucharas (en el sueño me sabía el nombre, quenelles, cosa que en la realidad ignoro al menos concientemente pero me acabo de fijar y es cierto) en menos de un minuto.
muy difícil, fallaba.

más tarde en el sueño en otra casa un chico muy joven y parecido a vedder estaba sentado al lado mío en un sillón y me daba un beso, tranquilo y contento.
yo lo miraba tratando de que la situación fuera normal pero por dentro pensaba "no puedo tener tanta suerte" "¿este quien es?" y "que buen sueño"
el todo normal agarraba unas maderas porque al parecer estabamos haciendo algo en casa, iba al jardín, me daba charla.
era evidente que era mi novio pero a mi tanta naturalidad no me cuadraba.
se sentía genial una relación no tortuosa, no histérica y mutua con un pibe sencillo y lindo.
que sueño sano.

en la tercera parte del sueño me hacían comer carne, y era feo.
me preguntaban que era lo que me gustaba de comer carne y yo contestaba que los únicos momentos buenos eran cuando en un centímetro cuadrado de carne no te encontrabas ningun pedazo de grasa o vena que te hiciera conciente de que te estabas mandando un animal muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario