su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.11.12

agua

soñé con un mar transparente.
cerca de la superficie, entre las olas, había esferas de agua. muchísimas.
tenían más o menos la medida de una cabeza humana, pero eran perfectamente esféricas y solo se mantenían intactas gracias a una diferencia de densidad con el resto del agua, lo que las hacía levemente sólidas.
y si las tocabas, podías sentir una mínima tensión superficial que funcionaba como una cáscara. y si las atravesabas, sentías el pequeño desfasaje con el movimiento del agua de alrededor, como un antirritmo, como si estuvieran atrasadas un segundo con el tiempo del movimiento de la masa de agua.
salvo eso, eran invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario