su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23.11.12

Esta carrera está arreglada



Soñé que participaba en una carrera de mozos que se llevaba a cabo en la cuadra de mi casa.
En cada extremo de la pista había una camión gigante con la parte de atrás abierta y llena de pelucas de diferentes colores. Cada vez que un participante llegaba a uno de los camiones, tenía que cambiarse el color de peluca para que el jurado que estaba en el medio sepa que no se había doblado antes (tipo una posta). La cuestión es que ya al final yo iba muy tranquila porque como sabía que era mi sueño, sabía que podía ganar si quería, y así fue...
Cuando termina la carrera, nos quedamos todos los participantes charlando de los diferentes tipos de bandejas (como si habláramos de zapatillas deportivas) y todos criticaban la mía que era una especie de bol muy flexible, diciendo que era muy blanda y que las cosas se me caían, pero yo les ponía la tapa (ya que estamos) mostrándoles que el bol flexible me dejaba agarrar las cosas como si fuera un guante y por eso no se me caían.
Así cualquiera gana...

3 comentarios: