su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.11.12

messi

soñé que iba por unos pasillos subterráneos a media luz, y después de pegar un par de vueltas encontraba una escalera que subía. a modo de "la luz al final del túnel" salí y me encontré con que estaba en una cancha de fútbol. era de tribunas azules, y no parecía tan grande, igual estaba buena.
la recorro un poco y me doy cuenta que estaba messi con un viejo (del cual no recuerdo la cara ni lo reconocí) pero se que le daba una pelota plateada con la que hacía jueguitos. la pelota rueda hacia mi y la levanto y me doy cuenta que era un premio. messi estaba haciendo jueguitos con un premio. trato de hacer jueguitos yo y, para mi no-sorpresa, caigo que era imposible porque era pesadísimo.

la cosa que intercambio un par de palabras con don messi (era muy copado, hacía chistes y no era como en la realidad que no puede hilar dos frases seguidas) lo saludo y me voy.

1 comentario:

  1. jaja ese si debe ser el sueñoel pibe, que messi además sea un copado

    ResponderEliminar