su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13.11.12

adeptos terroristas, o algo así

íbamos en una camioneta con dos amigos, cuando a la cuadra de viaje nos topamos con unas fanáticas religiosas. eran tres. nos pedían que las llevemos, y como había espacio atrás, accedíamos.
nos dicen que iban derecho por la calle que nosotros estábamos yendo, pero lo curioso fue que nada más cruzaron la avenida con nosotros. es decir, subieron en una esquina y bajaron a la media cuadra siguiente.
una dijo que iban a "poner orden a las cosas" y se bajaron. entraron a un lugar con un cartel bastante chico que decía "casa de dios" y al toque explotó todo el lugar.

miramos un segundo el lugar prendido fuego y seguimos.

3 comentarios:

  1. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada, cantaban los Héroes del Silencio, y no le pifiaron, parece.

    Saludos

    J

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa! ¡Fanáticas religiosas terroristas!

    ResponderEliminar
  3. hubiera sido un plan interesante un 3 vs 3 con fanáticas religiosas terroristas. una experiencia intensa, pero... decidieron un plan mejor

    ResponderEliminar