su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25.4.12

Guerra

Soñé la guerra.
Éramos adultos jugando como niños divididos en bandos preparando nuestro ejército. Recortábamos armas, barquitos y municiones en cartulina y las pegábamos con cinta y plasticola a varillas. Pero a medida que íbamos completando nuestra fuerza las cosas se volvían reales. En un momento salimos a atacar, mi bando conmigo a la vanguardia. Veía volar las balas de cartón y en el aire se transformaban en proyectiles reales, las llamas quemaban, las heridas dolían. Sentí el dolor punzante y el fuego mientras corría y me morí en ese horror.
No juego mas.

3 comentarios:

  1. Oh, ahí te veo: apuntando con el rifle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es casualidad! la foto es vieja y no me acordaba que estaba ahí...ahora me hace pensar la redundancia

      Eliminar
  2. ¿Qué redundancia?
    Sí, sé que la foto estaba de antes. Ya te la había visto. Me gusta.
    Medio que con ese ojo bonito te creo poco que estás por matar a alguien.

    ResponderEliminar