su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13.4.12

sueño con serpientes

empiezan a salir de las hendijas de mi cuarto, como cucarachas en uno de esos departamentos viejos del centro.
al principio chiquitas, serpientes bebés. son verde manzana en el lomo, verde claro porque son nuevas, y amarillas en la panza. se arrastran rápido, se escabullen por todos lados.

salgo de mi cuarto y cada vez hay más, y más grandes. están en todo el departamento. son rápidas también. no quiero matarlas, pero me empiezan a poner nerviosa. su presencia me angustia.

ahora estoy caminando por una plaza y las serpientes empiezan a aparecer ahí. hay personas alrededor, chicos jugando en la arena y en los subibajas, pero no se inmutan. las serpientes ya son gigantes, con varios metros de largo, anchas como brazos. salen de todos lados y se pasean como si nada. grandes, chicas, finitas, gordas, oscuras, claras. les miro esos ojos fríos reptiles y no sé si matarlas. matarlas está tan al alcance de mi mano, pero dudo. no sé si es una buena idea.

no es su culpa, pero me atormentan.

1 comentario:

  1. Oh, esas serpientes... ¿Cuál será la causa de tu angustia?

    Muy buen sueño.

    ResponderEliminar