su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17.4.12

Gigante

Este sueño lo tuve a mediados del 2010, en medio de una crisis personal.

Una ciudad inundándose. El agua invade las calles en oleadas violentas. Arrastra los vehículos y a la gente. El agua está sucia. La gente, desnuda. En medio de toda la gente que intenta escapar del oleaje, un gigante. Del tamaño de un edificio. También está desnudo. También corre. Es pelado.

De pronto, veo la escena como si fuera en la pantalla de un televisor. La imagen está quieta. Es un solo cuadro dividido en tres partes. En las tres partes se ve al gigante corriendo en la ciudad inundada. Pero en la segunda está más hundido que en la primera. Y en la tercera, más que en la segunda. Mientras miro esto, sé que cada segmento representa una temporada de la serie. Porque ahora, esto es una serie televisiva.

Después, otra escena, en movimiento. El agua ya bajó. El gigante desnudo trepa por un poste. No sé si es de luz o de teléfono. Cuando llega al punto más alto, grita a la luna con rencor e impotencia.

Creo que sé el significado de este sueño.

2 comentarios: