su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5.2.12

Soñé que me tomaba el 80 y hacía combinación con el 93 para ir a la despedida de Martín Palermo. Empezaba yendo de día, pero cuando me bajaba, La Boca se había convertido en un barrio re turbio, con fogatas en las esquinas y todo el show (?).

Cuando encaraba para la cancha, habían ladrones en todas las esquinas, y uno me caminaba al lado dos cuadras, me explicaba por qué me iba a robar, y bueno, acto seguido, hacía lo suyo.
Lógicamente, no llegué al partido.

Aparte de que me hayan afanado, lo curioso es que el 80 y el 93 no llegan a La Boca, ni pasan por mi casa tampoco.

3 comentarios:

  1. Si le sirve de consuelo, el 93 lo hubiese dejado en el Parque Lezama.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no estaba taaaaaan desorientado, incluso en mi sueño (?)

    ResponderEliminar