su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29.2.12

soñé con lo cierto

Era una noche clara, como esas obscenas limpias noches de luna llena;
 donde creo que por una milésima de fracción puedo devorar al viento.
 era una noche clara de música invisible. aunque tal vez, fuera de día.
que más da cuando recuerdo un sueño con tanto color a extranjero, lavanda. y el baile.
ya no había entrado, yo, o sí.
 pero sólo perdura en mi memoria, como anzuelo en los labios; nuestra danza en círculos,
 de corriente atemporal, crepusculares velos de entrevero.
 sueño color lavanda, y un olor a limpio en este, bisiesto. era viernes y me casé. veinticuatro de febrero. no le ví la cara, no lo conozco aún, nunca pensé en casarme: de hecho soy del estado de Solteria.
me casé en un sueño tan lúcido con este hombre creado en Oniria. Que es real. Acá está.
-no existe, lo sé.-

Pero por ese rato, soy feliz lo que me quede del tiempo en todo espacio.
soñé un ritual sin espamentos, una canción distinta, el giro lavanda,
y la inocencia fuerte de seguir creyendo. era un acto de fe. siempre.

-Vine a compartir mi sueño, yo que no sabía del  recuerdo que rompió un hechizo esa noche exorcista-



*

1 comentario: