su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.5.13

filicidio tv

estaba con Nicolas en una misa, nos mirábamos con cara de "ninguno de los dos cree en esto", y empecé a llenar disimuladamente uno de los bancos con una mezcla pegajosa y comestible de porotos y huevos. en vez de ofenderse, los fieles piensan que es un milagro. entonces todo lo que está colgado cerca del púlpito se convierte en embutidos y la gente se los come. nico dice "no quiero ver esto" y nos vamos. pasamos por una plaza en la que a unas parejitas chinas les tiran arroz como si se hubieran casado y nico me lleva a la casa de mi viejo a buscar una mochila.
mi viejo no tiene barba pero es terco y lucha con algún tipo de máquina sobre una mesa. está enojado y nos hace salir a mi y a mi hermana por un jardín con cercos y plantas, pero nos damos cuenta que las preparó especialmente con trampas de hilo que al cortarse alertan a grupos militares que llegan en aviones, helicópteros y tanques. toda la milicia contratada por mi viejo empieza a dispararnos a nosotras y a civiles que pasan por ahi y sufren los daños colaterales. veo toda escena como si se hubiera filmado para televisión, desde múltiples ángulos y desde el aire, con esa texturita de la noticia en vivo. es horrible y espectacular verse morir así.

1 comentario:

  1. Dios... Me encanta que los feligreses crean que la mezcla de porotos y huevos es un milagro. Jajaja.
    ¿Otra vez soñando con mochilas, vos?

    ResponderEliminar