su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20.5.13

la casa

la casa estaba sobre una escuela y los pibes iban y venían por mi patio. yo quería cerrar una puerta para que salieran por otro lado, pero estaban acostumbrados, la empujaban igual. la casa era un solo ambiente pero cuando la mirabas bien eran como 3 pero con un patio en el medio, y en el patio había una pileta. y en la pileta había animales y plantas bastante caribeños. yo pensaba "¿como puede ser que en el mismo momento y lugar haya un gato peleando con una zarigüeya y un mono con una mantarraya?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario