su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30.1.13

yo ya se flotar porque vine la vez anterior

un sueño repetido: empieza como si fuera a tomar un tren, pero hay una rave. es la segunda vez que lo sueño. hay muchas cosas para divertirse, pero de golpe veo los globos. hay globos de diferentes formas y tamaños, de gas. en realidad no es gas sino que están inflados con aliento humano, y otros desinflados y uno los va inflando mientras se eleva. como yo ya lo soñé, se que hacer. me voy enroscando en el cuerpo los filamentos largos de los globos hasta que empiezo a flotar:uno por el brazo, varios en los hombros, uno entre las piernas, a caballo y aprovecho que tiene como un pico y lo uso de cola.
ya, floto. los organizadores no están muy de acuerdo, pero como ya saben que la vez anterior no hice nada malo, me dejan. soy cuidadosa.
uno de los globos me lo pongo en la cabeza y voy soplando y voy subiendo.
abajo, personas que conozco de la vez anterior, me saludan. hay uno muy delgadito y bailarín que se parece a leandrito que es mi amigo y ya está empezando a atarse algunos globos.
abajo, en una especie de barco que flota en tierra, algunos hombres tatuados me recuerdan y me saludan: yo subo y bajo y a algunos los beso en la boca, pero sin ninguna connotación exclusiva o sexual.
no importa quien soy, soy la chica de la otra vez, la que sabe flotar.

1 comentario: