su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.1.13

Las cosas que se ven con los ojos cerrados


Voy a escribir un sueño. A describirlo. A decir que estábamos en una escuela, donde la madera era protagonista absoluta. Una escuela que bien podría ser la de una película. Una película de tres personajes principales y una escuela. Una escuela con escaleras de madera. Una escalera donde alguien caía y eso se reproducía como un acople, como una visión fuera de tiempo o como un relámpago sin su continuación de trueno.
Voy a describir los verdes, amarillos y marrones como en un negativo de película Fuji. Voy a escribir un sueño. A decirlo. A sentir en la cara el viento de un viaje en auto, por una carretera, a toda velocidad después de un error, una tragedia, una escalera, un relámpago sin su trueno.
Un sueño donde el tiempo se volvía para venirse y reinventar la historia. Una historia que era un cauce infinito de aires tibios, con manchitas de mar en los ojos. Como una novela en el punto cúlmine de su desenlace. Borrosa. Casi congelada.
Un sueño que es una película que es una escuela de madera con tres personas viajando en el aire. Como en la densidad del verano a las dos de la tarde.
Voy a escribir un sueño. A describirlo. A decirlo.
Voy a quedarme con todas las imágenes guardadas en la punta de los dedos.
Y creermelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario