su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.1.13

mago

iba a una iglesia. a misa más precisamente. cuando entro, me doy cuenta que estoy llegando tarde y que ya estaban todos ahí, aunque lo raro era que estaba a oscuras hasta que entró el cura y abrieron unas ventanas y puertas.

comienza la cosa: el cura habla un rato, de un par de boludeces que no recuerdo. se encamina el discurso para la cagada a pedos clásica al estilo católico, de esas donde te dicen que te vas a ir al infierno por portarte mal, etc. (no recuerdo bien la escena pero me dejó esa impresión).

termina la misa y todos se quedan quietos porque empieza un show de magia.
primero unos trucos simples de esconder el pañuelito, cambio de pelotas de mano, participa con el público... típico. para el tercer truco yo ya estaba indignado porque cuando hizo desaparecer su secretaria fue muy obvio, se los ve salir por un costado. me levanto re caliente diciendo a cualquiera "este show es una mierda, fue demasiado obvio ese truco, no están tomando el pelo".

termina la giladita de magia y me voy a hablar con el presentador. él estaba bastante mal porque se dio cuenta que su show fue terrible mierda, y yo para colmo le digo: "no entendés que este show fue cualquier cosa? para colmo no tengo los pantalones! me los chorearon!" y me pongo a revisar en el vestuario si me habían robado los pantalones.
el presentador me dice "está bien, pero nosotros no los robamos".
le respondo: "perdón, es que estoy muy alterado, no tienen la culpa". y agrego: "lo que pasa que me pone loco que le falten el respeto a la gente así, los shows de magia tienen que ofrecer algo más, los simples trucos son una cosa re quedada, la gente no se sorprende más con ilusiones tan tontas, quieren que esto vaya un poco más allá... no sé cómo hacerlo, pero me entienden lo que quiero decir? lo digo buena onda." (ya calmado de mi calentura, pero sin pantalones).
el presentador asiente y me pide disculpas por el mal show, pero que va a tener en cuenta lo que le estaba diciendo.

voy saliendo de la iglesia entre gente que ya se retiraba y otra que charlaba entre si y un tipo que parecía ser mi amigo aunque no reconozco la cara me dice "tomá, tus pantalones estaban en este banco".
me los pongo y me retiro.

8 comentarios:

  1. fue un buen sueño, me sorprendió recordarlo con tantos detalles

    ResponderEliminar
  2. Magia, religión, fe, ilusionismo, ¿cuál es la diferencia?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La diferencia?
      Con la magia, vemos algo que no es y hacemos que creemos en ello.
      Con la fe, NO vemos algo que NO es, pero por alguna extraña razón creemos en ello.

      Eliminar
    2. Blasfemo como siempre Altayrac! Tiene 5 amonestaciones...

      Eliminar
  3. ¡Calentón!
    Los pantalones los tenías ahí nomás. Qué joder...

    ResponderEliminar
  4. pero el show fue un robo, tanto así que pensé que se habían llevado hasta mis pantalones! je

    ResponderEliminar
  5. Cuando eras chico te llevaban a misa?... A mi si, y siempre esperaba que pase "algo mas"

    ResponderEliminar