su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6.3.12

Sueño de buitre

Un sueño que tuve en mi adolescencia.

Estoy en el entierro de mi bisabuela, que en aquel entonces —en la realidad—, estaba viva. El lugar está lleno de gente acongojada. Yo tengo una servilleta atada al cuello y, en las manos, un cuchillo y un tenedor. Estoy impaciente y de mal humor, deseando que la gente se vaya pronto, para poder comer un pedazo de la pierna de mi bisabuela.

Al despertar, mi sensación era de insatisfacción, de frustración. Sospecho que el contenido latente de este sueño es de índole sexual.

3 comentarios:

  1. sospecho que le creimos demasiado a freud.
    para mi que te habían mandado a la cama sin postre.

    ResponderEliminar
  2. ayer soñe que estaba en mi cama durmiendo y escuchaba un ruido seco. abría los ojos, y veia por la ventana, el mismo edificio que veo cuando estoy acostada con las persianas levantadas.
    desde mi posición de acostada, podía ver como desde el ultimo piso, un hombre tiraba a otro hacia el vacío. el ruido era el sonido del caido. despues tiraba a otro, y luego a otro. yo quería cerrar los ojos para seguir durmiendo y no ver lo que estaba pasando, pero era el ruido... ese "tac" de alguien muriendo que me obligaba a ver que había algo más allá de mi.

    me lo acabo de acordar recien, luego de leer sueños ajenos...

    Besos

    Lila

    ResponderEliminar