su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.3.12

medidas y ángulos

el mundo es casi igual al actual, pero nosotros los humanos y algunas cosas, como los transportes, somos mucho más pequeños, la quinta parte de lo habitual.
y solo decidimos duplicar nuestro tamaño momentaneamente cuando alguna circunstancia lo requiere.
entonces decimos... ¿duplicamos? y alguien contesta, un poquito más porque quedamos chicos, tripliquemos.
y cambiamos de tamaño con una pequeña sacudida.

ya más cerca de la mañana estoy escapando de la ley con un hombre en un auto, y vemos como matan a un hombre anaranjado en un auto rojo en la autopista. atravesamos un montónde cercas rojas en un campo nevado y llegamos a un camino lateral con una subida de casi 90 grados.
esperamos un instante y llega un conejo gigante que se come la nieve de la subida, escupe un corazón y nos deja el camino listo para pasar, con una inclinación mucho mejor, de unos 45 grados.

1 comentario:

  1. Me encanta lo de la gente que se duplica a voluntad.
    «¿Duplicamos?» Jajaja.

    Che, no es la primera vez que te sigue la cana en un sueño, flaca. Vos andás en algo raro.

    Muy lindo, como siempre.

    ResponderEliminar