su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21.3.12

bebe chino

Estoy parado en la entrada de unos de esos locales quedados en el tiempo, se venden cosas que ya no sirven y están cubiertas de polvo pero no sé qué son.

Es un pasillo angosto y tengo vidrieras de los dos lados.

Y en eso se acerca un bebé chino y me empieza a trepar por las piernas. No puedo hacer ni decir nada. Se me cuelga del cuello por la espalda. Quiero arrancármelo pero no puedo. Se mueve con gran velocidad dando vueltas alrededor de mi torso. Cada vez más rápido. Desespero. Sus vueltas destilan luz. Algo comienza a moverse dentro de mi pecho, es casi como si el bebe manipulara una palanca estaqueada en mi interior. Cada vez más rápido, cada vez más luz, hasta que finalmente comprendo que quiere curarme o algo así. Lo dejo hacer, me siento lleno. Luego se detiene, se desmonta y se va tal como vino pero al revés.

2 comentarios: