su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.9.18

bjork

anoche soné con una especie de cárcel. era en el futuro y parecía entre un aeropuerto y una fábrica. nosotras éramos mujeres un poco parecidas a tank girl y un poco al robot de "all is full of love" de bjork.
intentábamos juntar del piso unas agujas muy finitas que se caían de unos pequeños tubos de vidrio. rodaban por el piso casi sin tocarlo, como si flotaran sobre un finísimo colchón de viento.
nos metíamos las agujas esas en la carne para no convertirnos en hombres.
ellos querían convertirnos en hombres porque nos necesitaban para hacer niños.
los niños se hacían en una especie de termo pero para cada niño se necesitaban cuatro hombres, y nosotras éramos todas mujeres.
nos hacían pasar por unas cintas y nos daban un polvo negro. el mismo polvo negro se usaba para hacer niños.
el procedimiento era así:
primero éramos mujeres y nos hacían coser una telas finísimas. nosotras nos robábamos las tijeras para cortarnos la carne y el pelo.
si te cortabas la carne y el pelo y te metías agujas en el cuerpo, te quedabas mujer y no servías para el siguiente paso.
pero cuando lograban convertirnos sentaban a los hombres convertidos en grupos de a cuatro y cada uno tenía un termo más grande que el de al lado, en el que debía soplar. el aliento de los hombres era el polvo negro y del cuarto termo salía un niño.
los niños no lloraban.

1 comentario: